¿Necesito un sitio web?

¿Por qué tener un sitio web, si ya tengo una página en las redes sociales?

Hay quienes se han planteado tener un sitio web, pero no saben si vale la pena pagar por un sitio web si pueden tener una página de facebook gratis.

¿Vale la pena pagar por un sitio web si ya tengo un instagram y un facebook de empresa?

Sí, vale la pena. Mientras que una fan-page solo te hace visible dentro de facebook, un sitio web es accesible desde todo internet.

Una Fan Page no es tuya, le pertenece a facebook y aunque tu eres quien la administra, facebook puede hacer con ella lo que se le de en la regalada gana, en cambio si compras un sitio web, será de tu propiedad y serás tú quien decide que le pasa (excluyendo problemas de terceros, entiéndase, virus, daños al servidor irremediables, cortes de luz o problemas con el internet).

¿Qué tanto mejorará mi empresa si tengo un sitio web?

Sí, una empresa que cuenta con un sitio web es mucho más profesional y digna de confianza que una empresa que sólo cuente con página de facebook.

Imagine lo siguiente ¿Qué le inspira más confianza, comprar medicinas a un señor que dice ser farmacéutico, pero vende medicinas en la calle, o a un farmacéutico dentro de una farmacia?

La respuesta es clara, las compraría en una farmacia ¿quizá dónde habrá conseguido esas medicinas? De la misma forma, una empresa que sólo cuente con página de facebook o instagram no merece tanta confianza como quienes cuentan con un sitio web. 

¿Por qué tener un sitio web, si ya tengo una página en las redes sociales?